¡Llega la Bilbao Royale League!

Se acerca el verano y Bilbao es un lugar sin igual con diferentes eventos para jóvenes donde una buena batalla de Clash Royale nunca pasa desapercibida, desde Eusko Esports vamos a reunir a la comunidad norteña que se anime a visitar nuestras competiciones, estamos trabajando muy duro para realizar la que será la primera liga presencial de Clash Royale, iniciando la liga en un primer evento muy especial, nuestros duendes organizarán 20 competiciones en diferentes eventos y ubicaciones seleccionados minuciosamente como nuestros sponsors y colaboradores, estos eventos serán de fácil acceso y para todos los públicos, los eventos regulares otorgaran una plaza, en los eventos especiales los finalistas lucharán por premios directos y se otorgaran dos plazas. Vaya a nuestro sitio web y obtenga tragamonedas de lobos gratis para jugar. Date prisa para ir y empezar a ganar.

  • Estas plazas son para:

Entre bastidores estamos organizando nuestras próximas jornadas de la asociación, donde se celebrará el campeonato final de la Bilbao Royale League, los 32 clasificados lucharán por un premio de 500€ a repartir entre los 4 primeros, donde se ofrecerá un campeonato abierto para todos los asistentes que no hayan podido clasificarse y disfrutar de estas grandes finales y nuestras jornadas.

  • ¿COMO,CUANDO Y DONDE SERÁN ESTOS TORNEOS?

Actualmente estamos ultimando los últimos detalles, seleccionando fechas, hablando con colaboradores para poder ofreceros la mejor experiencia posible en todos los torneos y pronto anunciaremos todos los detalles que faltan.

¡Esperamos que esta noticia os alegre y acudáis a nuestros clasificatorios para la primera BRL!

No olvidéis seguirnos en redes sociales para seguir toda la acción.