Programa de socios EUSKO Esports

Eusko Esports cuenta con un programa de socios abierto a tod@s l@s interesad@s en formar parte de la asamblea general, obteniendo acceso a una serie de ventajas y ofertas que se van ampliando, todos ellos son aplicables a los diferentes campos y utilidades con los que cuenta la asociación, la cuota tiene un coste de alta de 8€ y a partir de ahi son 5 euros al mes que se pueden pagar en nuestra sede y centro gaming “Mulligan A3”, por PayPal o transferencia bancaria.

 

Participacion en las reuniones mensuales:

Eusko Esports realiza una reunión presencial mensual donde (además de juntarnos para comer) se hablan de los objetivos de la asociación, próximos eventos, quedadas.

Se realiza una puesta al día sobre los proyectos que la asociación tiene en marcha, todos los socios pueden aportar sus ideas en estas reuniones y fomentar el crecimiento de la asociación.

Opción de acceso a nuestros programas de voluntariados y equipos de Esports:

Para la realización de diferentes tareas en todos los proyectos que engloba la asociación, la directiva anuncia cometidos libres e invita a la gente dispuesta a echar una mano a colaborar aprender y compartir experiencias para cumplir los objetivos que se planteen.

 

De la misma forma, los jugadores con potencial en diferentes títulos, pueden aspirar a formar parte en los equipos de la asociación, recibir asesoramiento y guías sobre cómo dar sus primeros pasos como jugador semiprofesional dentro de los diferentes equipos que se van formando.

Acceso a las redes de NetWorking y Comunidades:

Eusko Esports cuenta con varios grupos en diferentes redes sociales donde se discute la actualidad sobre el gaming y diferentes temas de los deportes electrónicos y los fines de la asociacion.

También hay grupos para creadores de contenido, donde los socios comparten sus conocimientos para poder realizar material audiovisual de mejor calidad para sí mismos y la asociación, además de las comunidades específicas de diferentes juegos donde se suelen organizar quedadas para jugar online/presencialmente, formar equipos, etc.

Tardes de Ciber Gratuitas, descuentos y bonos especiales:

Cada mes, los socios tienen acceso a una tarde gratuita en nuestro centro gaming ubicado en la sede de la asociación Mulligan A3 a partir del segundo mes tienes hasta dos tardes de juego para usar.

Adicionalmente, los socios tienen acceso a un bono exclusivo, que pagando 20 euros al mes, tienen su cuota mensual pagada y pueden utilizar los ordenadores, durante los martes miércoles y jueves de forma gratuita siempre que reserven su plaza.

 

Eusko Esports y su directiva tienen años de experiencia organizando y colaborando en eventos sobre Gaming.

Noche de ciber en Mulligan A3

 

CONTÁCTANOS

¿ Quieres formar parte de la asociación juvenil de deportes electrónicos Eusko Esports ? No lo dudes y contáctenos con cualquiera de las siguientes redes sociales o Email.