Sobre Nosotros

La asociación juvenil de deportes electrónicos EUSKO eSports es una asociación fundada en el verano de 2014. Junto a nuestros socios, desarrollamos actividades en jornadas socioculturales y en nuestros propios eventos dentro de la comunidad autónoma vasca. Así mismo tenemos como meta ser partícipes en el territorio nacional e internacional. Este proyecto nació con la idea de ofrecer un punto de apoyo y desarrollo para los eSports, combinando la idea de formar una entidad coordinadora de eventos y acercar a las personas esta nueva forma de ver los videojuegos. Actualmente trabajamos en el desarrollo de un equipo polivalente en el sector de los deportes electrónicos que busca apoyar a sus socios para que sean mejores jugadores, de ellos algunos son seleccionados para representarnos en competiciones de la escena nacional, a su vez, reunimos a posibles nuevos desarrolladores de contenido y organizadores para nuestras actividades. En colaboración con la empresa Mulligan A3 S.L, una empresa con más de 12 años en el sector del ocio; la asociación vasca de deportes electrónicos se ha instalado con un centro de alto rendimiento gaming, en la actual sede e instalaciones para ambas entidades, con la meta de profesionalizar y afianzar este proyecto, con el objetivo de ser pionero en este modelo de negocio en el País Vasco.

 

Jornadas Bilbao Esports Open:

Siendo una de las ideas elegidas por la iniciativa del área de juventud de Bilbao Ideiak Martxan trabajamos en estas jornadas, que esperamos realizar de forma anual:

https://www.youtube.com/watch?v=sU1FclTZzBs&t=65s

¿Te gustaría organizar eventos con nuestra ayuda o que colaboremos contigo?

Envíanos un mensaje a través de nuestro correo de contacto:

CONTÁCTANOS

¿ Quieres formar parte de la asociación juvenil de deportes electrónicos Eusko Esports ? No lo dudes y contáctenos con cualquiera de las siguientes redes sociales o Email.